Jorge Pérez lo ha vuelto a hacer. El Guardia Civil en excedencia ha vuelto a causar impresión en sus redes y no solo porque hacía muchísimo que no nos mostraba su escultural cuerpo sino por el mensaje con el que acompañaba su posado.
A lo Marta Riesco, desde un cuarto de baño, Jorge Pérez se ha visto obligado a tomar la decisión más complicada de sus últimos meses: mostrarnos o no su cuerpazo. Finalmente, el colaborador del Fresh tomaba la decisión de subir esta foto para regalarse a todos sus fans. El Guardia Civil ya no es vigorexico y no tiene miedo a mostrar su cuerpo al natural y acompañarlo de un mensaje más que positivo y motivador para todos sus admiradores.
Algo que también le pasa a Miguel Ángel Silvestre quién no para de quitárselo todo en su cuenta de Instagram, algo parecido a lo que no para de hacer Anabel Pantoja. Nuestro Jorge es mucho más discreto que los anteriores y de las 300 fotos que tiene en su cuenta solo unas 20 muestran su cuerpo desnudo “¿Por qué me tengo que coartar? Es el miedo al qué dirán”.