Belén Esteban no mentía cuando aseguraba que Andrea y Julia Janeiro sí tenían relación. Todo apunta a que las hijas de Jesús Janeiro se llevan muy bien y mantienen una relación fluida con su padre. Se está convirtiendo en una costumbre que cenen juntos cada vez que el torero viaja a la capital por motivos de trabajo y en esta ocasión ha sido una cena a cuatro.
Jesús Janeiro ha vuelto a aprovechar su viaje a Madrid por trabajo para reunirse con sus hijas Julia y Andrea, esta última fruto de su relación con Belén Esteban. El torero y sus dos hijas cenaron juntos en el hotel en el que se aloja Jesús cerca de la Estación de Atocha, pero no lo hicieron solos.
Julia Janeiro y su novio Tommy Rossi ya no esconden su amor y han considerado que ya era el momento oportuno de que el futbolista del Getafe entrara en la familia. Sí, Jesulín ya conoce a su yerno y no sabemos cómo es su relación, pero sí que han compartido mesa y mantel unas semanas antes de que un nuevo miembro llegue a la familia del torero.
La cuenta atrás en el embarazo de María José Campanario, quien está previsto que dé a luz a su tercer hijo el próximo día 21 de junio. Los rumores apuntan a que el bebé que viene en camino se llamará Humberto.