Hace calor, está enamorada y Juls Janeiro ha querido subir más aun la temperatura de esta calurosa primavera. Una hamaca, besos, caricias y dos jóvenes con cuerpazo dándose amor, mucho amor. Sí, la hija de Jesulín y María José Campanario ya no esconde lo que siente.
Amor, mucho amor, es la palabra que mejor define la sensual fotografía que Julia Janeiro ha subido a sus redes sociales bajo el lema “Dos lagartitos al solecito”. La pareja está cada día más enamorada, se comen a besos y ya no les importa que les vean. Se quieren y quieren gritarle al mundo su amor.
En bikini y tomando el sol plácidamente, así han pasado el fin de semana la hija del torero y su actual novio Tommy Rossi, jugador de fútbol. Al principio se escondían, pero hace semanas que Tommy y Julia ya no tienen miedo a mostrar su amor y nos regalan instantáneas maravillosas de su relación. Recordemos que hace tan solo 20 días, era Tommy el que felicitaba a su chica con una romántica publicación.
Jorge Pérez nos ha recordado que Tommy termina el contrato que tiene con el Getafe en verano y tendrá que elegir cuál será su nuevo equipo. Su hermano se encuentra actualmente jugando en la sección femenina del Real Madrid.