Javier Ortega Smith se casa en Toledo y con toda la plana mayor de Vox entre sus invitados: "Comenzamos un viaje juntos hacia la felicidad"

  • Javier Ortega Smith ha contraído matrimonio con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río

  • Santiago Abascal, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros entre los invitados de la boda del secretario general de Vox

  • Javier Ortega Smith compartía su felicidad en redes sociales

Toledo y en concreto la gótica iglesia de San Juan de los Reyes ha sido el lugar escogido por Javier Ortega Smith, secretario general de Vox y concejal en el Ayuntamiento de Madrid, para darse el “Sí, quiero” junto a la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río. Smith contó con el apoyo de la plana mayor de su partido durante su enlace.

“Comenzamos un viaje juntos con destino a la felicidad, gracias por tanto a tantos”, era el mensaje que Javier Ortega Smith publicaba en sus redes sociales junto a dos bonitas imágenes de su enlace matrimonial que se producía en la ciudad de Toledo el pasado sábado 16 de octubre. El secretario general de Vox ha contraído matrimonio con la empresaria mexicana Paulina Sánchez del Río, 13 años menor que él.

La pareja eligió la iglesia de San Juan de los Reyes en la capital Manchega, un templo gótico con más de cinco siglos de antigüedad y una gran belleza, para proclamar su amor ante Dios. Tras la celebración se dirigieron en compañía de sus invitados entre los que se encontraba la plana mayor de Vox, Santiago Abascal y su esposa Lidia Bedman y Iván Espinosa de los Monteros junto a Rocío Monasterio, al mítico restaurante toledano Venta de aires.

El recién proclamado matrimonio contó durante la celebración con el cariño de amigos y familiares además, de un servicio de show cooking, Candy bar, bodegones temáticos, cortadores de jamón, baile, recena y una ambientación vintage.