Con todas las medidas de seguridad anticovid, entre convivientes, consumiendo alcohol con “prescripción”, pero con la intención de superar los límites una vez más, el youtuber Ibai Llanos ha vuelto a convertirse en noticia tras realizar una loca fiesta en su propia discoteca. Una fiesta en la que hubo hasta un infarto y se pretendían realizar PCR anales a los invitados.
Sí, estamos hablando de algunas de las bromas que Ibai Llanos y los cinco amigos que viven con él, se gastaron durante la celebración emitida en directo desde su canal de Youtube. El youtuber no se corta un pelo y retrasmitió en directo la celebración que hizo junto a su amigos y un DJ, en su propia casa, que antes perteneciente al futbolista Eto’o, y que tiene su propia discoteca.
“¡Está muerto! ¡Le ha dado un infarto!” Pero que no cunda el pánico que esta fue una de las bromas que hicieron temblar a los espectadores de la fiesta del DJ, en los asistentes perrearon hasta abajo y se vinieron arriba con el himno del Betis, algo también muy comentado.