Un infarto y PCR anales en la polémica fiesta de Ibai Llanos
El youtuber bilbaíno ha vuelto a despertar todo tipo de polémicas
Ibai Llanos pide perdón ante las críticas recibidas por la emisión en directo de su polémica fiesta
La fiesta de Ibai Llanos contaba con todas las medidas sanitarias anticovid
Con todas las medidas de seguridad anticovid, entre convivientes, consumiendo alcohol con “prescripción”, pero con la intención de superar los límites una vez más, el youtuber Ibai Llanos ha vuelto a convertirse en noticia tras realizar una loca fiesta en su propia discoteca. Una fiesta en la que hubo hasta un infarto y se pretendían realizar PCR anales a los invitados.
Sí, estamos hablando de algunas de las bromas que Ibai Llanos y los cinco amigos que viven con él, se gastaron durante la celebración emitida en directo desde su canal de Youtube. El youtuber no se corta un pelo y retrasmitió en directo la celebración que hizo junto a su amigos y un DJ, en su propia casa, que antes perteneciente al futbolista Eto’o, y que tiene su propia discoteca.
“¡Está muerto! ¡Le ha dado un infarto!” Pero que no cunda el pánico que esta fue una de las bromas que hicieron temblar a los espectadores de la fiesta del DJ, en los asistentes perrearon hasta abajo y se vinieron arriba con el himno del Betis, algo también muy comentado.