Desde que conocimos la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la vida privada del exportero del Real Madrid está en el foco mediático. En los últimos días se le ha relacionado con Sara Dénez, una compositora andaluza de 43 años. Ella ha negado que entre ambos haya más que amistad, pero los rumores le han afectado hasta el punto de que ha tenido que acudir a su centro de salud debido a “un ataque de ansiedad”, según ha contado su abogado en exclusiva en ‘Ya es mediodía’.
“Ha perdido el apetito, está muy desanimada”, ha explicado Fernando Alcántara, abogado de Sara. El letrado ha explicado que entre ella y Casillas no hay más que amistad e incluso ha dicho que nunca se han visto en persona, sino que toda su relación ha sido por redes sociales y a través del móvil.
Alcántara explica que Sara Dénez y Casillas “no tienen ninguna relación sentimental” y que solo son amigos. Es más, cuenta que nunca se han visto en persona. Entonces, ¿de qué se conocen? El letrado lo explica con detalle: ella es cantante y ha sacado un nuevo tema. Para intentar promocionarlo se lo envió a algunos amigos, como Alejandro Sanz y Miguel Poveda. Pero también a gente que no conoce pero que es famosa, entre ellos a Casillas. “Les pide que le ayuden a promocionar la canción subiéndola a sus perfiles. Iker se pone en contacto con ella e intercambian mensajes, pero sin mayor trascendencia”, explica.