Tras tratar el tema de la huída de youtuber como Lolito o el Rubius a Andorra para pagar menos impuesto a Hacienda en ‘Ya es mediodía Fresh’, nuestros colaboradores han recibido un aluvión de insultos y amenazas que no se pueden permitir, pero no todos los youtuber han reaccionado igual. Ibai Llanos se ha parado a ver el Fresh y ha quedado encantado con nosotros. ¡Mira lo que dice!
Ya podemos estar tranquilos porque hemos sido zapeados por uno de los youtubers más importantes de España. Sí, al mismísimo Ibai Llanos le impacto ver sentados en la misma mesa a un periodista de la talla de Javier Ruiz, con la gran Sonsoles Ónega y la mismísima Rosa Benito. Una genialidad que él calificó de “programa top en las mañanas de Telecinco”. No sabemos con exactitud si sabe quién es quién, pero se ha mostrado encantado con el trabajo de nuestros guionistas y suponemos que con la reacción de nuestros compañeros al denunciar la espantada de youtubers como Lolito o el Rubius a Andorra para evadir a Hacienda. Y por no decirlo, le flipó es de “una batalla digna del Fortnite".
Él ha flipado con nosotros y nosotros con su sueldo, 6 millones de euros ni más ni menos. Pero dejando de lado los euros, nuestra colaboradora Isabel Rábago ha mostrado su sorpresa ante la reacción que tuvo ante las palabras de Lolito y aunque en ningún caso se puede justificar lo que ha sucedido, analizaremos los insultos y amenazas que ha recibido en el próximo programa, reconoce que igual no utilizó las palabras correctas “Él mismo rectifico en el vídeo que emitimos minutos después”.