“Te arrancaba dedo a dedo” o “Te mereces ser pateada”, algunas de las amenazas que ha recibido Isabel Rábago por criticar al youtuber Lolito

  • Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago tomarán medidas legales contra los responsables de los insultos y amenazas

  • Hacienda ya sigue la pista de los youtubers que han cambiado su residencia a Andorra

  • Isabel Rábago: “Lo que es delito en la calle, es delito en las redes”

“Aquí asumimos lo nuestro, pero en el otro lado deben asumir lo suyo”, así ha dado paso Sonsoles Ónega al vídeo que nos mostraba la lamentable reacción de algunos seguidores de los youtubers más famosos del país cuando ‘Ya es mediodía Fresh’ trató el tema de su espantada a Andorra para evadir impuestos.

Y es que tratar el tema de la huida de los youtubers a Andorra ha conseguido que la lista de detractores de nuestros colaboradores Fresh suba como la espuma. Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago han sido los principales afectados con esta situación y han tenido que ver cómo sus redes sociales se llenan de insultos y amenazas tipo “racista, clasista y facha, un tiro en la nuca te daba yo” o “no hables como si lo supieras todo, te arrancaba dedo a dedo y luego te echaría ácido en la cara para que sufras”.

Parece que el universo gamer está nervioso por lo que les pueda pasar a sus ídolos y es que Hacienda ya ha comenzado a seguir el rastro del fraude fiscal. Los inspectores de hacienda aseguran que detectar esos fraudes es muy fácil y que valdría con seguir el rastro de las compras realizadas con sus tarjetas de crédito para demostrar que aunque su residencia esté en Andorra, siguen realizando su vida en nuestro país y ha pasado aquí 183 días al año.

¿Qué vais a hacer? Es la pregunta que la presentadora ha hecho a sus colaboradores ante tal lamentable situación. “Yo siempre doy el derecho a la rectificación, pero lo guardo absolutamente todo, y el que reincide y se mantiene en esas burradas, lo pongo en manos de quien tiene que ser y lo que sea denunciable, se denunciará”. Y es que bastante cautos están siendo que no han hecho públicos los nombres de los responsables “Podíamos haber puesto aquí los nombres de las personas y dejarles en evidencia”.

Y es que muchos de los comentarios han sido realizados por menores y no son admisibles “Una cosa es libertad de opinión y otra es pasar la línea… Podemos caer mejor o peor, pero hay una línea que no se puede cruzar”. Isabel ha recalcado que alguien les tiene que enseñar dónde está el límite legal porque “Lo que es delito en la calle, es delito en las redes”, pero también ha aclarado que mucha gente le ha escrito pidiéndole perdón.

Recordemos que la colaboradora del Fresh simplemente dijo que le parecía una “gilipollez” la declaración del youtuber Lolito. Un comentario que no se puede comparar con la reacción que ha provocado.