Desde las puertas de la capilla ardiente del cantante Carlos Marín, la voz española del grupo Il Divo, Geraldine de Larrosa, la persona que ha estado con él hasta el final “el amor de su vida”, ha hablado con Fabiola Etayo para ‘Ya es mediodía’ y nos ha contado cómo han querido despedir al cantante.
Hace unos días nos dejaba en Londres, Carlos Marín, la voz española del grupo Il Divo. El covid se llevaba a una gran voz y dejaba destrozada a su familia y sus amigos. Tras días de gestiones e impedimentos, el cuerpo del cantante llegaba a Madrid dónde se instalaba una capilla ardiente para que sus allegados y fans puedan darle el último adiós.
Rota todavía por la noticia, Geraldine de Larrosa, su exmujer y según afirma “la mujer de su vida”, nos contaba cómo está siendo este durísimo adiós y nos desvelaba el romántico y dulce homenaje que la familia y ella han querido hacerle. Han querido que Carlos Marín se marchara de este mundo “con su traje de Armani como antes de salir al escenario”. El traje con el que brillaba sobre el escenario y con el que recibía miles de aplausos, para decirle adiós con una gran ovación.
Geraldine se ha mostrado muy afectada porque no era el momento de que la vida le separara de Carlos Marín, a quién define como una gran persona además de artista “Era la persona más buena del mundo, se nos ha ido”.