La guerra Pantoja entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, ha tenido un efecto colateral: que el DJ se acerque más a su familia por parte de padre. Ayer vimos como los tres se fueron juntos a Barbate para visitar a su tío y compartieron imágenes que destacaban la buena relación que mantienen. Pero Ángela Portero ha desmentido hoy en ‘Ya es mediodía’ que todo sea idílico entre ellos.
Portero ha contado en el ‘Fresh’ que la relación que ahora se ha forjado entre los tres hermanos y que están mostrando públicamente no es del todo sincera, sino que “se han unido todos contra Isabel Pantoja por interés común”. Además, ha desvelado que Fran y Cayetano “no tienen ahora mismo esa tan buena relación, hace tiempo que apenas se ven”. Lo mismo ocurre con Kiko y con Fran. “Aquí se han unido todos contra la Pantoja”, asegura.
Las redes sociales ardieron cuando se supo que los tres hermanos estaban viajando juntos a Barbate, pero no solo por el reencuentro y la muestra pública de buena sintonía entre los tres. También porque eso significaba que se estaban saltando el confinamiento perimetral impuesto en Andalucía para combatir la expansión del coronavirus. Al ser preguntado por ello, Kiko Rivera afirmó que tenían permiso.
Además, también les llovieron críticas por ir en el mismo coche sin llevar mascarilla y sin respetar la distancia de seguridad que deben mantener los no convivientes.