La guerra del clan Pantoja llego a su punto máximo el pasado viernes, cuando Kiko Rivera lo contó todo en ‘Cantora: La herencia envenenada’. No parece que vaya a haber reconciliación entre madre e hijo, pero podría declararse una paz mediática que deje de tener a la familia en el foco de todos los medios de comunicación. Isabel Rábago desvela en ‘Ya es mediodía’ las condiciones de Kiko Rivera.
“La paz mediática de Kiko Rivera e Isabel Pantoja pasa por sentarse y que ella le ponga encima de la mesa las cuentas reales sobre Cantora”, dice la colaboradora del ‘Fresh’. Y añade otra condición que el DJ impondría y que definiría sobre el futuro de la finca: “O le compra su parte de Cantora o venden Cantora íntegramente”. Además, cree que el tema de los objetos personales de Paquirri “eran la excusa” para sacar todo esto a la luz.
Ángela Portero ha dado más detalles y ha especificado el valor que podría alcanzar la finca: cinco millones de euros.
El reportero José Araque está a las puertas de Cantora por si hay cualquier movimiento o por si Isabel Pantoja decide hacer declaraciones sobre todo lo que está ocurriendo. Pero mientras eso pasa, Araque ha logrado hablar con una miembro de la familia Rivera que hasta ahora no había dado su opinión. Es Mercedes, tía de Kiko y pareja de Antonio Rivera. Le ha contado que están muy dolidos con todo lo que está ocurriendo y que ni se imaginaban que su sobrino estaba pasándolo tan mal. Eso sí, todo lo que está ocurriendo lo veían venir. También le tienden la mano al DJ y esperan que todo esto sirva para que conozca de verdad a la familia Rivera.
En 'Cantora: La herencia envenenada', Kiko Rivera dio una infinidad de titulares y arremetió con fuerza contra su madre. Entre otros temas, sacó a la luz una de las grandes mentiras de la tonadillera: los objetos personales de Paquirri que el juez dictó que fueran para los hijos mayores del torero nunca fueron robados, sino que permanecían guardados en Cantora.
Además, Kiko acusó a su madre de que le importa más el dinero que sus hijos y de haberle usado como si fuera una tarjeta de crédito. "Mi madre es una persona enferma, está cegada por el dinero", dijo, entre otros grandes titulares.