Tras días apartada de las redes sociales y la vida pública, Juls Janeiro ha aparecido en su visita a los Juzgados por la demanda que tienen interpuesta a su exnovio Brayan Mejía por una supuesta agresión. Juls no estaría atravesando un buen momento y en su centro escolar aseguran que lleva días sin acudir.
Seria, cabizbaja y acompañada por sus abogados, así es como ha aparecido Juls Janeiro en los Juzgados después de que saliera a la luz los problemas que tenía con su exnovio el futbolista Brayan Mejía. Juls se encuentra sola en Madrid porque su novio Álex Balboa ha tenido que viajar para jugar con su Selección.
El Fresh se ha desplazado hasta Alcorcón para poder hablar con la hija de Jesús Janeiro, pero en el centro donde está cursando sus estudios, hace días que no la ven en clase. Según Alexia Rivas, el entorno de Brayan le asegura que no va a hacer declaraciones, pero sí tiene un representante televisivo. Además, podría estar contento con la orden de alejamiento porque así Juls no se puede ponerse en contacto con él.
Alexia también ha comentado que Juls habría ido a una revisión médica por su reciente operación estética y habría ido sola.