Son muchos los testimonios y los silencios que rodean a la supuesta agresión que Juls Janeiro sufrió a la salida de una discoteca madrileña de manos de su expareja Brayan Mejía. En esta ocasión, la exnovia del futbolista ha hablado en exclusiva con ‘Ya es mediodía Fresh’ y asegura que Brayan no le puso la mano encima a Juls.
Mientras que el asunto ha quedado en manos de las autoridades y los padres de Juls guardan silencio, sabemos por qué, son muchos los enfrentamientos que niegan o confirman la supuesta agresión que Juls Janeiro y su no vio Álex Balboa sufrieron a la salida de una conocida discoteca de Madrid.
En esta ocasión, ha sido la exnovia de Brayan, la que hahablado en exclusiva con el Fresh para apoyar la inocencia del futbolista. Ella no fue testigo, pero asegura conocer la versión de muchos otros jóvenes allí presentes “Tres años, él es muy respetuoso y cariñoso con las personas, sobre todo con las mujeres… Han llegado a decir que conmigo ha sido agresivo y es mentira… Lo dejamos hace un año y medio o dos… Estaban contentísimos él con ella y ella con él… Brayan no le puso la mano encima a ella en ningún momento, no me lo creo”. Además, asegura que fue Brayan el que rompió la relación “No quería estar con ella porque se acabó el amor”.
Incluso, muestra la insistencia de Juls por acercarse al reservado en el que se encontraba su expareja. Además, Alexia Rivas asegura que el protagonista de la historia señala a los celos de la hija de María José Campanario fueron el detonante de la ruptura.
También hemos podido confirmar que el silencio que guardan los padres de Juls es una petición de su abogado Antonio González Zapatero “Es un asunto muy serio que se tiene que tratar en los tribunales”. Y es que ha Jesulín y a María José Campanario la vida les ha cambiado por completo desde que su hija cumplió la mayoría de edad el pasado mes de abril.