Kike Calleja desvela qué le ocurre a Juls Janeiro: "Con quien tiene problemas es su expareja, Brayan Mejía"

  • Kike Calleja: "Las palabras exactas que ella dice son me siento perseguida"

  • Al parecer, Juls define la relación como "un infierno"

  • Según Kike Calleja, hubo un "forcejeo" a la salida de una discoteca: "Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio, cae al suelo y se hace daño"

Juls Janeiro ha sido noticia tras acudir con su actual pareja, Álex Balboa, a urgencias del Hospital General de Getafe. Pero ¿Qué ha pasado? Kike Calleja resuelve las dudas en 'Sálvame': la persona con la que estaría teniendo problemas sería su expareja, Brayan Mejía.

"Juls califica esa relación como un auténtico infierno durante y después", aseguraba el reportero de 'Sálvame' y nos daba una fecha, el 4 de octubre, día en que habría empezado todo: "Hay un encontronazo entre Juls y su expareja, un intercambio muy duro de palabras y le dice que se va a llevar el gato que tiene ella".

Pero además, supuestamente habría dejado caer ciertas "advertencias": "Una de las cosas que le dice Brayan es que va a ir a televisión a contar cosas de su familia y se pone en contacto con personas de su entorno como advirtiéndoles". Así que pasado todo esto, el día 29 de octubre, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario habría interpuesto una "denuncia" por todo lo sucedido.

Lo que provocó que Juls Janeiro acudiera a urgencias

Pero ocurrió algo más, el detonante de la visita a urgencias de la pareja. Sucedió el 1 de noviembre, Juls, su chico y Brayan habrían coincidido en una discoteca de moda y la noche no habría acabado bien: "Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión".

Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a Álex Balboa y entonces se habrían producido los hechos: "Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño".

Por ese motivo, acudieron la hospital al día siguiente: "Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza". Por ello, ante este tipo de situación se habría puesto en marcha el "protocolo".

"Esto es la punta del iceberg"

Sin embargo, parece que hay mucha más información. Según Kike Calleja, lo que ha contado no es más que “la punta del iceberg” y es que todo empezó “mucho antes del cuatro de octubre”.