El martes 2 de noviembre saltaban las alarmas tras saber que Julia Janeiro había acudido a urgencias acompañada de su actual pareja, Álex Balboa. Estuvo en el Hospital General de Getafe desde las 12.30 h hasta nueve horas después y alguien de su entorno nos cuenta que no está bien y que sus padres lo están llevando muy mal: “Me das penilla porque es muy joven y no lo está pasando bien”.
Ya en el plató de ‘Sálvame’, Kiko Hernández nos explicaba que “no es la primera vez” que la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario acude al hospital: “Ella está en un momento crítico y necesita la atención y el apoyo de sus padres”.
Un testigo que la había visto en urgencias nos hablaba de una pelea pero sin decir quién había participado de ella y Sergi Ferré, reportero de ‘Sálvame’, añadía que Juls había acudido con dolor en un brazo.
24 horas después, Kiko Hernández aclaraba las dudas que han suscitado sus palabras: “La sacamos del esquema de que pueda ser una niña problemática o se meta en peleas no, no, todo lo contrario. Juls es una niña que está pasando por un proceso muy complicado en su vida pero no porque lo esté buscando, le ha venido a ella”.
De hecho, sus padres habrían acudido a Madrid para intentar arreglar la situación: “Vinieron para salvarla de un problema muy gordo pero no es algo que tenga ella (…) Hay una tercera persona que a lo mejor no le está haciendo la vida lo más agradable posible a Juls”.
La intención de la visita de sus padres era decir “basta”, pero al parecer ese encuentro, al que acudieron “en son de paz” no acabó “del todo bien”.
Eso sí, Carlota Corredera hacía una aclaración: “El problema y la preocupación no estarían relacionados con su actual pareja, quiero decir que las circunstancias que les preocupan no están relacionadas con la pareja, con este jugador”.
Carmen Alcayde, que fue quien recibió la información en un primer momento, nos detallaba un poco mejor la situación, a nivel de amistades, de Juls. Y es que a su llegada a Getafe, hizo un grupo de amigos junto a su anterior pareja, pero ahora no tienen relación: “No se cruzan palabra”.
Además ha roto su silencio una persona del entorno de Juls que asegura que lo está pasando mal y que le da "penilla". Pero además, abre una nueva polémica asegurando que ella quería participar de los medios de comunicación pero sus padres consiguieron que no lo hiciera: "Le pagaron la operación de pechos a cambio de que no hablase en televisión”.