Unidos, sin Rocío Carrasco y por todo lo alto, así han celebrado los Mohedano el que hubiera sido el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Una reunión tras la que la hija de la cantante ha vuelto a dejar claro que su relación con Rocío Flores es inmejorable y que no quiere seguir dando más explicaciones.
Unidas, sonrientes y muy, muy guapas. Así están Gloria Camila Ortega Mohedano y su sobrina Rocío Flores, en la imagen que la primera ha subido a su red social junto al texto “Para que os lo voy a explicar si no lo queréis entender”. Una vez más y tras nuevos rumores, la nieta y la hija de Rocío Jurado han vuelto a dejar claro que su relación sigue intacta.
Ambas celebraron junto al resto de los Mohedano Jurado el que hubiera sido el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Una celebración en la que se escuchó el mítico cumpleaños feliz que la propia Rocío se cantaba, se comió una tarta enorme con una fotografía de la cantante junto a su hermano Amador que cumplía 68 años el día anterior y se brindó por la Más Grande.
Una celebración a la que volvió a faltar su hija Rocío Carrasco, mientras que su tío aseguró que siempre ha tenido las puertas abiertas y su hermana se negó a pronunciarse sobre un posible acercamiento con ella.