La conversación privada que Kiko Rivera y Amador Mohedano mantuvieron en la casa de Chipiona del hermano de la Más Grande, se ha convertido en una de las noticias del momento a pesar, de que los protagonistas aseguran que jamás desvelaran su contenido. Para muchos ha sido una guantada sin manos a Isabel Pantoja pero para Marta López, amiga de ambos podría ser el principio de una bonita relación laboral.
A Marta López, amiga de Amador Mohedano y con la que Kiko Rivera mantiene una buena relación, no se ha mostrado para nada extrañada con el encuentro más surrealista del verano. Sí, a Marta no le sorprende que Amador invitara a Kiko a su casa ya que es un hombre muy campechano y hospitalario que rápidamente te invita a visitar su particular museo sobre Rocío Jurado. Y por otro lado, Kiko Rivera en las distancias cortas también es un tipo muy agradable con el que mantener una amena y divertida conversación.
Es más, mientras que algunos debaten sobre si han hablado de sus respectivas herencias o de la amistad que unía a las dos grandes de la nuestra música, Marta tiene claro que nunca saldrá a la luz su conversación y que lo mejor que podría hacer Amador es hacerse “representante de Kiko Rivera”.