“Es muy difícil decir lo que te voy a decir, no sé cuánto va a durar esto”, aseguraba una Anabel Pantoja emocionada y mirando a los ojos al que estaba a punto de ser su marido el pasado 1 de octubre de 2021. Una frase que tan solo cuatro meses después parece tener respuesta, su matrimonio con ‘El Negro’ ha llegado a su fin.
Desde que les viéramos darse el “Sí, quiero” el pasado 17 de septiembre y celebrar su ansiada boda contra viento y marea el pasado 1 de octubre, las muestras de cariño de los recién casados en redes sociales han sido muy poquitas. Tan solo unos días después de la boda, Omar le gritaba a su Pantoja su amor en Instagram, pero desde entonces no se les volvía a ver juntos.
Los rumores de infidelidad del canario parecieron darle igual a una Anabel que aseguraba estar segura del amor que la procesaba su marido, pero ¿era un amor correspondido? Son muchos los rumores que hablan de un nuevo hombre en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja y varias las pruebas que la sitúan durmiendo fuera de su casa y despidiendo el año sin su marido.
Aunque la pareja quiso que sus seguidores vieran lo que se habían regalado el Día de Reyes, algo hacía pensar que su historia de amor ya no era igual. Y es que parece que algo se torció antes del día de la boda porque la propia Anabel ya le dijo a Omar Sánchez mirándole a los ojos “No sé cuánto va a durar esto”.