Unos le califican de “ser de luz” otros aseguran que es el verdadero maestro de la orquesta, voces aseguran que “no es un monstruo” y otros le señalan cómo la única persona que ha hecho caja desde la muerte de Rocío Jurado, ¿Quién es en realidad Fidel Albiac?
Actual marido de Rocío Carrasco y su pareja sentimental desde el verano de 1999 en el que se cruzaron sus miradas por primera vez, Fidel Albiac se ha mantenido siempre en un segundo plano, pero según los Flores Mohedano, sería el hombre que maneja los hilos de la hija de Rocío Jurado. Una versión que contradicen todos aquellos que le conocen en la intimidad y le califican cómo un hombre divertido, cariñoso y el verdadero salvador de Rocío Carrasco.
Señalado por haber sido el responsable de la filtración de las sentencias familiares o moverse por intereses puramente económicos, las incógnitas y el misterio siempre han rodeado a Fidel Albiac del Pino. Un hombre que para muchos es un salvador y el único motivo que ha tenido Rocío Carrasco para seguir viviendo.
Con 49 años recién cumplidos, el pasado 14 de Febrero, se encuentra en el punto de mira en la guerra Carrasco Mohedano Flores. Algo que lleva sucediendo durante muchísimos años. Fidel no cayó bien en la familia desde que tuvo un accidente de tráfico con Rocío Carrasco, pero su esposa asegura que la Más Grande le pidió que se casara con su hija antes de morir.
Cumple 49 años y tenemos que decir que ha ganado con los años y no podemos mentir, está mejor ahora que cuando le conocimos en 1999 cuando era el novio de Rocío Maestre, una de las mejores amigas de su actual esposa. Llevan juntos más de 20 años y para ella es el hombre que la salvó. Una imagen de hombre perfecto que ninguno de los suyos parece ver.
Marta López ha querido dejar claro que La mayoría de las personas que conozco que conocen a Fidel hablan mal de él”, pero que no se atreven a hacerlo delante de la cámara, mientras que Alba Carrillo ha vuelto a dar la cara por su amigo, sin antes tirar por tierra a su compañera “Para decir eso que has dicho mejor no decir nada”.
“Es un tío encantador, pasa con toda la gente que tiene un don en su familia… Cuando llega alguien que te dice no hagas esto, no pagues eso… Molestas… Es la mosca cojonera, porque tiene criterio y molestas, eres un grano en el culo… Es un tío que cuando no quieres nada de él, como me pasa a mí, es un tío culto, encantador, con el que puedes hablar de libros. Interesante, divertido, es un tío que flipas…”, ha asegurado Alba muy convencida de los motivos que hacen que nadie quiera a Fidel “A mí me pasa lo mismo”.