El pasado 6 de marzo en Málaga sobre las 16.38 minutos de la tarde, una paparazzi se encontró con Ángela Molina y su marido de paseo antes de la gala de los Goya. Según su relato, les pidió permiso para hacerles unas fotos, y de repente, "aparece entre unos camiones, yo vi como un oso que se venía hacia mí, y noté un manotazo pero no, el dedo pulgar", ha contado la fotógrafa en exclusiva a 'Ya es mediodía'.
Supuestamente Leo Blackstad, marido de la actriz, agredió a esta reportera gráfica, "con el dedo pulgar me levantó para tirarme al suelo y de repente me vi tirada en el suelo", ha explicado. El programa ha tenido acceso a la denuncia de la paparazzi, "Leo Blackstad ha aparecido de repente, acercándose a la denunciante corriendo y propinándole un golpe en la cara, cayendo la misma al suelo a causa del mismo".
Tras el incidente, la propia Ángela Molina se acercó a la fotógrafa para pedirle disculpas por la actitud de su marido. En cambio de Blackstad no se sabe nada. Solo que tendrá que hacer frente a esta denuncia.
Este no es el único caso en el que un famoso protagoniza un incidente con los periodistas. El último que hemos conocido ha sido el de Nawja Nimri, la actriz se enfrentó a los medios en la estación de Atocha de Madrid tras su llegada de los Goya.
Nawja Nimri no le sentó muy bien que los medios la estuvieran esperando, y no quiso contestar a ninguna de las preguntas de los periodistas. Pidió que apagaran "la puta cámara", y la escena acabó con un brutal golpe al objetivo.