Marta López prometió en ‘Ya es mediodía Fresh’ tratar a Alexia Rivas como a una superviviente más, pero todo apunta a que no ha cumplido su promesa. En exclusiva, el Fresh ha tenido acceso a unas imágenes inéditas que muestran el descomunal enfrentamiento que Alexia Rivas y Marta López han protagonizado nada más llegar a Honduras y a pocas horas de que comience su aventura en ‘Supervivientes 2021’.
Marta López ha asegurado en repetidas ocasiones que no tenía ningún problema con la mujer con la que le engañó Alfonso Merlos y que Alexia Rivas le había hecho un favor, pero por lo sucedido en su primer encontronazo nada más llegar a Honduras, parece que alguna redecilla entre ambas existía. Recordemos que Marta López descubrió al mismo tiempo que medio mundo que el que por aquel entonces era su gran amor, le estaba poniendo los cuernos al ver a Alexia pasearse en bikini por detrás de Merlos durante una conexión online con un programa web de Javier Negre.
En las imágenes en exclusiva que hemos podido ver de la primera discusión de Marta López y Alexia Rivas, vemos como Marta intenta morderse la lengua al escuchar a Alexia hablar de lo mal que lo pasó cuando se hizo pública su relación con Alfonso Merlos y como no lo consigue.
“He estado como cuidándome porque lo pasé muy mal”, asegura Alexia al hablarle a una de su compañeras del momentazo Merlos, al mismo tiempo que la cara de Marta de va descomponiendo y termina por perder la paciencia “La respeto pero no lo comparto absolutamente nada de lo que ha dicho”.
Entrando en modo ataque para su defensa, Alexia ha llegado a acusar a Marta de cómplice de una traición “A mí me llevasteis una conversación grabada al ‘Deluxe… Tú estabas al lado sentada de cómplice”. Y como era de esperar, Marta ha sacado su carácter y todo lo que tenía en su poder para rebatir las palabras de la mujer que le enseñó la verdadera cara de Alfonso Merlos “Yo no salí corriendo, yo seguí trabajando, como estaba haciendo”.