Marta López es concursante de 'Supervivientes 2021' y ya estamos deseando ver cómo será su encuentro por primera vez en televisión con Alexia Rivas. Las dos fueron máximas protagonistas a comienzos del 2020 por el 'Merlos Place'. Será este año cuando ambas nos den aún más momentazos al participar juntas en la misma edición del reality.
Alexia fue la mujer con la que Marta descubrió que Alfonso Merlos le estaba siendo infiel. Pero lo descubrió al mismo que toda España cuando Alexia se coló en una videollamada en streaming que estaba haciendo el periodista.
Después de declaraciones cruzadas a través de los medios de comunicación, ahora Marta y Alexia se verán cara a cara por primera vez en televisión. A pesar de todo, Marta aseguraba cuando se anunció la participación de Alexia en 'SV 2021' que iba a tratarla como una compañera más. ¿Pero acabará siendo verdad o los reproches no tardarán en aparecer?
Pero tal vez Marta no tenga que tener una conversación solo con Alexia Rivas. También con Gianmarco. Cuando el italiano rompió con Adara tras su intenso pero fugaz romance, fue Marta López quien dio la versión de Adara sobre la ruptura. Y difería mucho de lo que Gianmarco había contado.
El próximo jueves a las 22.00 horas en Telecinco podremos ver si Gianmarco le cantará las cuarenta o no.
Por otro lado, Marta López podría ser amiga o bien 'enemiga' de Olga Moreno. En una entrevista que concedió en 'Sábado Deluxe' el año pasado, Marta tuvo una fuerte discusión con Antonio David Flores en la que no faltaron las acusaciones y los reproches.
Sin embargo, ahora Marta ha sido de las pocas que se han mostrado más en el bando de Antonio David que en el de Rocío Carrasco tras la emisión de su serie documental. De hecho llegó a tener un fuerte encontronazo con Alba Carrillo, íntima amiga de Rocío, en 'Ya es mediodía' por este motivo.
"Ella ha hecho algo mal, está dejando a sus hijos a los pies de los caballos… yo como madre igual que tú, siendo madre te equivocas… Lo que me gustaría ver a Rocío decir 'esto es lo que ha pasado y voy a luchar por mis hijos", opinó Marta.