Ana Soria parece que no se va a vestir de novia en 2021 y que tendrá tiempo de sobra para elegir el modelito ideal para el enlace. Sí, siete meses después de romper su matrimonio, Enrique Ponce y Paloma Cuevas siguen sin firmar un acuerdo de divorcio. Fuentes cercanas al torero aseguran que es él el que se niega a firmar y que todo se debe a motivos económicos.
Siete meses debería llevar divorciados, pero el matrimonio de Paloma Cuevas y Enrique Ponce parece que no se va a terminar de romper nunca. Según han informado amigos del torero y ha hecho público el periodista radiofónico Federico Jiménez Losantos, habría sido él el que no quiere firmar el divorcio.
Al parecer, en un primer momento y reconociendo su error, Ponce aceptó una serie de condiciones económicas que en este momento y pasados los meses, ya no le parecen justas y no estaría dispuesto a firmar un acuerdo de esas características. Además, Marta López ha puntualizado que los amigos del torero le cuentan que cree que es injusto que Paloma se quede con la parte de lo que él ha trabajado durante tanto tiempo y que quiere esperar a que Paloma herede porque le correspondería una herencia millonaria.
Otras fuentes aseguran que el torero se estaría arrepintiendo de haber roto su matrimonio y que pretende dilatar la ruptura definitiva con la madre de sus hijos. Lo único que podemos asegurar es que el divorcio no se ha firmado ni se va a firmar por el momento.