Enrique Ponce pasa por el quirófano, el torero acaba de ser operado de urgencia de una hernia inguinal en el Hospital Cristo Rey de Jaén. A su lado sabemos que se encuentra su chica, Ana Soria quién ha estado informada en todo momento del estado de salud de su amor por el cirujano que ha llevado a cabo la operación.
No es la primera vez que Ponce pasa por el quirófano debido a las cogidas por asta de toro que ha sufrido a lo largo de los años, la última a finales del 2019 cuando todavía estaba con la que es todavía legalmente su mujer Paloma Cuevas, cogida que llegó a poner en peligro su carrera en los ruedos. Sin embargo, ahora es distintos, Ponce está rejuvenecido, tiene una nueva vida, un nuevo amor y un nuevo hogar.
El torero está viviendo uno de sus mejores momentos, ha vuelto a pisar los ruedos, está grabando un disco y sus negocios parecen ir mejor de lo que esperaba. Por no hablar de la plataforma promocional en la que se han convertido sus redes sociales, creciendo en seguidores a la par que lo hacen sus muestras públicas de amor a su chica.
Ahora solo toca esperar a que el torero se recupere y salga del hospital, dónde nos dicen que no pasará mucho tiempo debido a la situación de pandemia en el que nos encontramos. Tiempo que aunque breve, igual le sirva para pensar en firmar el divorcio y poner fin a 24 años de amor con la madre de sus hijas. ¿Saldrá todavía más renovado de esta intervención?
Miguel Ángel Nicolás nos ha dado la última hora de la intervención y al parecer, Ponce ya estaría en planta, la operación habría ido estupendamente y su pareja Ana Soria habría compartido desayuno con la directora del centro hospitalario.