Anita Matamoros y el resto de influencer, deberían comenzar a preocuparse porque Ana Soria, la actual pareja del torero Enrique Ponce ha comenzado a rentabilizar su fama y se ha puesto muy, muy de moda.
Almeriense, 23 años y estudiante de Derecho, así se presentaba Ana hasta ahora. Pero según la revista 20 Minutos, la joven podría estar ante un suculento contrato que le haría sacar partido económico a su repentina fama. Así es, la novia de Ponce podría estar cambiado la toga y los libros, por los flashes y los likes de las redes sociales.
Al parecer una conocida marca de ropa relacionada con el mundo de la tauromaquia le habría propuesto un suculento contrato por convertirse en su imagen. Y es que Ana cuenta con todos los requisitos para ser una chica de éxito en el sector. Es guapa, posa divinamente y cuenta con una buena legión de seguidores. Expertos en el sector aseguran que Ana podría ser la nueva influencer de moda siempre que no la vinculen con ningún partido político ni se meta de lleno en el mundo de la tauromaquia porque ahora las principales corrientes son naturalistas.