El verdadero motivo del distanciamiento de Rocío Carrasco y Ortega Cano
La venta del apartamento de Rocío Jurado puso punto y final a la relación de Rocío Carrasco y José Ortega Cano
‘Ya es mediodía Fresh’ se desplaza hasta Miami Beach para ver el apartamento de Rocío Jurado
Los medios aseguran que Rocío Carrasco malvendió un apartamento que hoy valdría 1.653.000 dólares
En conexión con Álex Rodríguez desde Miami, ‘Ya es mediodía Fresh’ se ha desplazado hasta las puertas del apartamento que pudo suponer la ruptura definitiva de la relación de cariño que José Ortega Cano y la hija de su esposa, Rocío Carrasco, se procesaban cuando la Más Grande aún vivía.
Tan solo dos años antes de morir, Rocío Jurado decidió comprarse un apartamento en una de las zonas más prestigiosas de Miami. Un apartamento que le servía de refugio durante sus largas temporadas en América. Valorado en 875.000 dólares, Rocío Jurado compró a medias con José Ortega Cano este apartamento o piso de tres dormitorios en el edificio Capovela, en marzo de 2005.
MÁS
Según aseguran, tras la muerte de Rocío Jurado, a su hija le entran las prisas por vender el apartamento de Miami, pero Ortega Cano le pide que espere porque podría revalorizarse muy pronto y por motivos sentimentales que le unían a la propiedad. Recordemos que ya en ese momento, los apartamentos Capovela alojaban a personajes muy conocidos a nivel mundial y se encuentra en un barrio de los más lujosos de la ciudad. Están en Miami Beach enfrente de la Bahía en la que se encuentra mansiones impresionantes en las que viven personajes importantes de los Estados Unidos.
Rocío Carrasco se cansó de esperar pronto y en 2001 decidió vender el apartamento por 875.000 dólares, perdiendo dinero y contra la voluntad del torero. Actualmente, el piso estaría valorado en 1.653.000 dólares o incluso más. Sin embargo, Isabel Rábago, Miguel Ángel Nicolás y Ángela Portero ha destacado en el plató de ‘Ya es mediodía’ que el piso puso no ser el único motivo de distanciamiento entre Rocío y su familia, recordemos que en la herencia de Rocío Jurado, los hijos menores de la cantante quedaron muy desfavorecidos.