Tras semanas sin buscar el foco mediático, ‘Ya es mediodía’ ha localizado a Antonio David Flores y su actual aspecto físico hace más que evidente que la docuserie de Rocío Carrasco, su situación familiar y los procesos que tiene abiertos judicialmente están haciendo mella en él. Pálido, mucho más delgado, con ojeras y rostro muy serio, Antonio David Flores vive su horas más bajas.
Tras 81 días en los que su exmujer ha soltado frases como “la única persona responsable de mi estado emocional es Antonio David Flores” “Convertir a su hija en eso, es su obra maestra”, palabras que ha afectado al físico del ex Guardia Civil. El padre de Rocío Flores está muy desmejorado, con una evidente pérdida de peso y una apariencia mucho más apagada.
El hecho de que luciera mucho más bronceado en pleno invierno que ahora nos hace pensar que no sale casi de casa. La posibilidad de que se reabra el caso también le está afectando anímicamente. Las marcadas ojeras del marido de Olga Moreno nos hacen pensar que le cuesta conciliar el sueño. Presenta una imagen muy distinta y al que no paraba de hablar en revistas y programas de televisión, le ha comido la lengua el gato.
“Está recopilando mucho material y su intención es poner demandas. No quiere hablar porque quiere responder en un juzgado”, ha asegurado Miguel Ángel Nicolás tras ver las imágenes de Antonio David al mismo tiempo, que Rosa Benito entendía que el colaborador haya dado un gran bajón físico “Es normal que con lo que se está pasando y se está oyendo, es una persona que tiene que estar así, tiene que darle vueltas… Y ya no por Rocío, sino por los problemas que tiene”.
Sin embargo, Alba Carrillo se mostraba, una vez más, implacable contra el exmarido de Rocío Carrasco y aseguraba “Con el dinero que ha ganado ya se podría cambiar de camiseta. Y número two, ¿no vas a hacer rueda de prensa en la tienda de su mujer? Este hombre es un jeta”.