La celebración de los 28 años de Georgina Rodriguez ha sido espectacular, como todo lo que le rodea a la pareja de Cristiano Ronaldo. Solo unos pocos afortunados han podido compartir con la joven la sorpresa de 828 metros que el futbolista le tenía preparada.
El 28 cumpleaños de Georgina Rodriguez terminó con la protagonista llena de lágrimas y es que seguramente nunca pueda olvidar un cumpleaños que ha vivido embarazada de seis meses, en Dubai y en compañía de su familia al completo. La joven acaba de estrenar su propio reality y su marido quiso que viera el tráiler por todo lo alto. Cristiano Ronaldo sorprendió a Georgina y a todo Dubai proyectado en tráiler de su documental en un edificio de 163 pisos de alto. Un momento irrepetible.
Un detallito que fue la guinda de un día que comenzaba con una sorpresa en forma de flores. Un gigantes roma de más de 200 rosas le daba los buenos días a la futura mamá cumpleañera. Tan solo una horas después, y ya acicalada, Georgina salía a la terraza y además, del mar, le esperaba un desayuno muy, muy especial compuesto de toda su vida. Una vida en la que sus hijos son lo más importante y que por supuesto estaban allí esperándola con globos.
La modelo, bailarina, influencer y madre a tiempo completo, está ya de seis meses y puede que este sea uno de sus últimos bajes antes de recibir en este mundo a sus bebés. Que muchos quisiéramos ser Georgina con tanto amor, no cabe duda.