“La que más vendo soy yo”: ¿Cuántos discos está vendiendo Isabel Pantoja?
El nuevo trabajo de Isabel Pantoja está en el número 4 de ventas y se adquiere por 24,99€
Fernandisco, sobre el trabajo de Pantoja: “No se están vendiendo discos y ella los vende”
Convertida en la figura mediática más buscada del momento, en el ojo de huracán por la guerra abierta que mantiene que su hijo Kiko Rivera y su participación estelar en el programa de Mediaset ‘Idol Kids’, ‘Ya es mediodía’ se ha hecho una nueva pregunta sobre Isabel Pantoja: ¿Cuántos discos vende la tonadillera?
¿Le está viniendo bien o mal tanta polémica? ¿Las declaraciones de su hijo Kiko Rivera le están pasando factura a Isabel Pantoja? ¿Cómo está funcionando su último disco de versiones? Un equipo de investigación de ‘Ya es mediodía’ se ha desplazado hasta uno de los centros comerciales más importantes de la capital para conocer de primera mano cómo iban las ventas del disco de Isabel.
MÁS
Nada más llegar a la sección de música nos encontramos con un stand lleno de discos de Pantoja en una de las partes más visibles de la tienda. Un disco que se vende al precio de 24,99€, un precio más elevado que el de otros artistas que triunfan en este momento. Sin embargo, un disco que poco a poco se va vendiendo. En la tienda no tienen la sensación de que el disco se vaya a agotar, pero la campaña de Navidad es muy larga y el disco tiene todavía proyección de venta durante varias semanas más.
Fernandisco, sobre el trabajo de Pantoja: “El disco tiene un precio desorbitado”
Ante esta información, Sonsoles Ónega ha conectado en directo con el periodista musical Fernandisco para conocer su opinión al respecto. Como experto ha asegurado que el precio del trabajo de la tonadillera le parece “desorbitado” en los tiempos que corren, pero tiene la sensación que su polémica familiar no le está viniendo ni mal ni bien porque Isabel tiene un público muy fiel: “Es un precio desorbitado, a ese precio es muy complicado vender disco. Pero ahora no se venden discos y ella está vendiendo… El disco no está vendiendo como se esperaba porque está en una encrucijada de caminos que por una parte le va bien y por otra le va mal, pero el público que tiene ella no es un público de descargas o Youtube, es el público que compra el cd y lo escucha en el coche… En su favor, no se están vendiendo discos y ella los vende”.