Rosa Benito desvela la verdadera relación entre Rocío Jurado e Isabel Pantoja
Isabel Pantoja veló el cuerpo sin vida de Rocío Jurado toda la noche en Chipiona
Rosa Benito acusa a Encarna Sánchez del distanciamiento de las cantantes
¿Amigas o rivales? ¿Cuál es la verdadera relación que mantenían Isabel Pantoja y Rocío Jurado? ¿Fue Encarna la encargada de separarlas? ¿Por qué Encarna Sánchez atacó a Rocío cuando era amiga de Isabel? Son muchas las preguntas que rodean a la relación de las dos posibles mejores cantantes de copla de nuestro país y una sola la verdad sobre su relación personal, que Rosa Benito ha querido que viera la luz en ‘Ya es mediodía Fresh’.
Tras ver un vídeo resumen de su relación personal y profesional en el que se veían las luces y las sombras de una relación de amistad y rivalidad profesional “la mejor es la que más discos vende”, aseguraba la Pantoja cuando le hablaban de la más grande. Sonsoles Ónega ha querido que la cuñada y peluquera de Rocío Jurado, nuestra colaboradora Rosa Benito, nos contara cómo era realmente la relación de ambas.
MÁS
Avispado, a la venta: Venden al toro que mató a Paquirri por 30.000€
Isabel Pantoja se pone en contacto con Sofía Suescun en un momento culmen de la Guerra Pantoja: “Nos ha hecho mucha ilusión”
El abogado de los hermanos Rivera apela al espíritu navideño de Isabel Pantoja: “Entregue los objetos que se acerca la Navidad”
Rosa Benito ha explicado que Isabel y Rocío eran muy amigas, pero que todo cambió cuando Encarna Sánchez entró en sus vidas. Ambas cantantes estuvieron un al lado de la otra cuando se necesitaban hasta que Encarna las separó para siempre: “Se llevaban muy bien hasta que llegó Encarna Sánchez y le hace la vida imposible a Rocío”. Rosa Benito ha calificado a Encarna de “mala” y de ser una persona “muy negativa”.
Además, Benito nos ha desvelado cuál fue el momento en el que Rocío perdió la amistad de Encarna Sánchez y la convirtió en su enemiga: el día que Rocío le dijo que iba a dejar a Paco e iba a convertir a su hermano en su único representante. Paco Gordillo y Encarna eran uña y carne “era como su hermana”.