Un puente de cristal y una foto de la Reina Isabel II, Rosa Benito nos cuela en la casa de José Luis Moreno
Rosa Benito visitó la casa de José Luis Moreno junto a Rocío Jurado: “Es una casa impresionante”
Rosa Benito, sobre José Luis Moreno: “Tiene una habitación que son unos grandes almacenes”
Rosa Benito, sobre Moreno: “A Rocío le regaló un visón y a mí un albornoz de piscina de marca”
Con la Guardia Civil y la policía Nacional dentro de la casa de José Luis Moreno en Boadilla del Monte (Madrid) tras la detención del productor audiovisual por pertenecer a una red criminal de blanqueo y alzamiento de bienes, Rosa Benito nos ha metido de lleno en la mansión de Moreno y nos ha abierto la puerta de los casi grandes almacenes que esconde dentro.
Además de encontrar numerosas cantidades de dinero y maquinaria para contar los billetes, la Guardia Civil se ha encontrado en la casa de José Luis Moreno con una construcción de 5.000 metros cuadrados llenos de lujo y ostentación. Sí, en la casa del productor no falta un solo detalle y Rosa Benito nos ha contado cuáles fueron lo que a ella más le llamaron la atención cuando entro en la vivienda en 1995 junto a Rocío Jurado.
MÁS
“Es una casa impresionante, tiene una piscina privada con un puente de cristal, es que te impactaba todo”, ha comenzado a relatar una Rosa que todavía recuerda con sorpresa y admiración todo lo que vi en esa casa. Eso sí, a Rosa le sorprendió que en toda la casa solo tuviera dos única fotografías “Solo había dos fotos, que me llamaron mucho la atención, una con su esposa, yo no sabía que había estado casado y otra con la Reina Isabel II”.
José Luis Moreno se ha casado tres veces y es padre de tres hijos. Además, Rosa le define como un hombre culto y al parecer generoso, cuando él creía conveniente “Es un hombre muy culto, sabe muchísimos idiomas… Tiene una habitación que son unos grandes almacenes, un montón de visones, de joyas, de bolsas… A Rocío le dijo “coge el que tú quieras”… A la Pantoja le regaló otro, a mí me regaló una cosa muy bonita como un albornoz de playa, todo de marca, a Amador un jersey maravilloso… Tenía un montón de todo, unos relojes, unas joyas… Unos plasmas en el año 95 que yo no había visto en mi vida. A lo grande, todo”.
Todo el que entraba en casa de Moreno salía con un buen regalo porque según dicen utiliza su dinero y su poder para impresionar a los artistas.