Miguel Ángel Nicolás ha vivido el capítulo 8 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ con muchísimo dolor y ha querido recalcar que le parece una “aberración” que se culpe a Rocío Flores de la situación familiar. Reflexión que Alba Carrillo ha utilizado para romper una lanza hacía la hija de Rocío Carrasco y cargar de nuevo contra Antonio David Flores.
Tras escuchar a Miguel Ángel Nicolás explicar que le parecía falta el trato que está recibiendo Rocío Flores tras las declaraciones de su madre, Alba Carrillo se ha puesto de su parte y ha recordado las palabras de Antonio David Flores asegurando que su hija tenía que asumir tareas de adulto que no le correspondían por su edad.
“Tener que mentir, tener que saber cosas que no debería para su edad que tendría que estar estudiando o jugando, tener que enseñar a mentir a su hermano. Claro que estaba sobre madurada, pero no porque su madre se lavara las manos respecto a su educación sino porque su padre les estaba haciendo un lavado de cabeza terrorífico. Eso debería estar penado”, ha asegurado Alba Carrillo desmintiendo la versión del ex guardia civil sobre lo que le sucedía a su hija.
Además, la psicóloga Ana Villarubia ha querido añadir que llegado a este punto la niña cogería casi el papel o roll de pareja del padre y que por eso jamás debería hacérsela responsable de nada.