Rosa Benito, sobre el gran secreto de Rocío Jurado: “Si hay uno, habrá muchos diarios”
Vanitatis asegura la existencia de un diario secreto de Rocío Jurado que su hija encontró por casualidad
El diario secreto de Rocío Jurado podría desvelar el verdadero motivo por el que Rocío Carrasco se alejó de su familia
Rosa Benito no cree que exista ningún diario: “Yo le hacía las maletas y le llevaba el bolso, lo hubiera visto”
Para Rocío Carrasco ha llegado el momento de hablar de toda su familia y puede que lo haga con una documentación inédita. Se dice que se trata de un diario que Rocío Jurado habría escrito en secreto y en el que la Más Grande no dejaría en buen lugar a algunos miembros de su familia. ¿La clave de ‘En el Nombre de Rocío’ está en ese diario?
José Ortega Cano duda de su existencia, Gloria Camila no se pronuncia al respecto, pero cada vez suena con más fuerza la posibilidad de que exista un diario secreto de Rocío Jurado. Un diario que según la revista Vanitatis podría conseguir que los Mohedano comenzaran a temblar, ya que desvelaría los motivos por los que Rocío Carrasco descubrió la verdadera opinión de su madre sobre su familia.
Según cuenta la publicación, ni la propia Rocío Carrasco conocía de su existencia y lo descubrió por casualidad el 1 de junio de 2006 mientras que revisaba unos enseres de la artista. Y para ella “fue un impacto ver apreciaciones de su madre, de su puño y letra, sobre sus familiares y acontecimientos que no le resultaron nada gratos”, algo que hizo que la brecha entre los Mohedano se hiciera más grande.
¿Desvelará Rocío Carrasco el contenido de tal diario? No lo sabemos, pero Rosa Benito la mujer que más horas ha estado al lado de Rocío Jurado, también duda de la existencia de un diario secreto “No sé si existe o no existe, si existe no habrá un diario solo, si tenía la costumbre de escribir, habrá muchos diarios… Sus recuerdos, los que quiere conseguir… No creo que exista solo un diario hablando de su familia porque Rocío Jurado adoraba a su familia”.
Y es que según ha asegurado Rosa, Rocío podía escribir tarjetones de agradecimiento o con mensajes, pero nunca la vio escribir un diario o algo similar “Yo que he estado con ella en giras, siempre, la dejaba acostada… Como no se pusiera a escribir ahí, yo no la he visto nunca con nada para escribir… Yo era la que hacía las maletas, la que lleva el bolso de ella”.