Rosa Benito fue una de los miles de espectadores que se quedó sentada en el sofá hasta el final del primer capítulo de la serie documental de Julián Muñoz y ha dejado clara su indignación. Rosa Benito ha encontrado un montón de mentiras en lo que considera el relato interesado del exalcalde de Marbella.
“Este señor miente más que habla, en 2013 escribe un libro y dice que su primera relación con Pantoja es en la Candelaria y no en Guadalpin”, ha asegurado una Rosa Benito molesta con la cantidad de contradicciones que había escuchado en la nueva entrevista documental de Julián Muñoz.
Rosa estaba molesta porque Julián no habla de su vida, “Es que habla solo de Isabel”. Además de comparar la versión que el de Ávila da en su libro y en el documental “Esa panza de mentiras que ha contado, no me lo creí en ese momento que habla de Isabel”, tiene claro que en ese primer vis a vis con la tonadillera no pasaron de un abrazo “En el libro niega que tuviera una relación en el vis a vis, dice que se abraza a ella y se ponen los dos a llorar”.
Rosa no entiende que se culpe a Isabel de nada y menos entiende que el amor le llevara a negar el derecho de sus hijas a visitarle. Rosa considera que debería hablar de todo el mundo y que Isabel Pantoja no fue la única que fue a prisión. Él ya recibía dinero negro antes de conocerla y Mayte Zaldívar y su hermano también fueron condenados.