Los colaboradores de la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ se han puesto nerviosos ante el rotulo “los condones de sabores de Belén Esteban”, pero sus nervios no han sido nada comparados con la reacción del marido de la copresentadora de ‘Sálvame’ cuando ella le ha propuesto en directo ampliar su negocio Los sabores de la Esteban al mundo de los preservativos de sabores.
Sí, en directo y sin cortarse un pelo, Belén Esteban llamaba por teléfono a Miguel, su marido para contarle que le acababan de proponer adentrarse en el mundo de los profilácticos de sabores y que le parecía una idea genial llevar su recién estrenado negocio Los sabores de la Esteban al terreno sexual.
“De calabaza, calabacín, zanahoria, cebolla…”, Belén le contaba llena de ilusión a un Miguel perplejo que le parecía fenomenal la idea de ampliar su negocio. Entre su esposa y el presentador han intentado que Miguel tomara una decisión en directo, pero él se ha mostrado muy conservador “No lo sé, lo tendría que hablarlo más tranquilamente con mi mujer”.
Pero la presión iba en aumento porque se trataba de un negocio a nivel internacional ante el que Belén parecía tenerlo clarísimo y tener una ilusión desbordante “A nivel internacional, imagínate en Los Ángeles preservativos de calabaza… Imagínate los Sabores de la Esteban en América”. Es más, Belén le estaba proponiendo ser ellos desnudos y en calidad de matrimonio, la imagen de la nueva marca de condones “Somos un matrimonio, a quién voy a coger a un modelo, no te hace ilusión aparecer en la caja de los preservativos”.
Miguel no daba crédito ante la propuesta que le estaban realizando y no ha podido contener la risa cuando el presentador le ha comunicado que le estaban gastando una broma desde el programa Anda Ya de Los40. La situación ha sido muy divertida y en el plató se han reido mucho recreando la situación. Eso sí, Rosa Benito ha tenido claro ella los probaría, pero no de cualquier sabor “De pepino no porque a mí el pepino me repite”.
Recordemos que Rosa Benito vio por primera vez un preservativo durante su paso por ‘Supervivientes’ “Yo era mujer de la píldora, nunca vi un condón” y que lo utilizaba para llenarlo de agua y espantar a los mosquitos que les traían fritos en Honduras.