Antonio González-Zapatero, el abogado de Juls Janeiro, ha hablado en exclusiva con Lucía Lordel para el Fresh de ‘Ya es mediodía’ y nos ha pedido máximo respeto para la hija de María José Campanario porque es una joven de 18 años que asegura no querer ser famosa “no tiene la culpa de que sus padres lo sean”.
Con Juls apartada de las redes sociales y sin acudir a su centro de estudios, el Fresh ha podido hablar con Antonio González-Zapatero, su abogado. Quién nos ha contado cómo está la hija de Jesús Janeiro y en qué punto está su demanda por agresión a su exnovio Brayan Mejía.
El letrado asegura que Juls está bien, está tranquila y que sigue haciendo su vida de forma normal. Ha desmentido que no vaya a clase y ha pedido que los medios la tengan respeto porque es tan solo una niña de 18 años que no quiere ser famosa y quiere tener una vida normal. Juls no es responsable de que sus padres sean Jesulín de Ubrique y María José Campanario y quiere estar alejada de los flashes.
Respecto a la demanda que ha interpuesto contra su exnovio, el abogado asegura que el proceso puede tomar tres vías. La primera que se desestime la demanda, que se habrán nuevas vías de investigación y se llame a nuevos testigos o que se llegue a celebrar un juicio.
Mientras todo esto sucede, Álex Balboa, el actual novio de Juls regresaba a Madrid tras ser convocado por su Selección y aunque no respondía a ninguna de las preguntas de la prensa, sí nos regalaba una mirada cómplice cuándo le preguntábamos por su novia.