Tras la emisión del episodio 6 de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ en el que Rocío Carrasco relata cómo Antonio David Flores hizo lo imposible para arrebatarle la custodia de su hijos, ‘Ya es mediodía Fresh’ ha hablado con el antagonista de la dramática y se ha encontrado con un hombre muy tranquilo que no se molestó en ver lo que la madre de sus hijos tenía que contar de él.
Una vez más saliendo de su domicilio familiar en Málaga, Antonio David Flores ha bajado la ventanilla de su vehículo para atender a los medios de comunicación. Todo el mundo esperaba una reacción a la emisión del episodio 6 en el que Rocío Carrasco relata cómo según ella, él fue sembrando la semilla del mal en sus hijos hasta que se los arrebató, pero no ha sido posible. Antonio David ha dejado claro que estaba muy tranquilo “Todo bien perfecto, gracias” y que no tenía nada que decir al respecto porque no había visto el nuevo episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.
“Pues no lo ví, la verdad, no te voy a engañar. Me dormí pronto”, ha asegurado muy tranquilo y con la intención de que todo siga en manos de sus abogados. Respecto a la participación de su esposa Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’ y las informaciones que aseguran que se ha roto y ha comenzado a contar su verdad, Antonio David ha asegurado que no tenía noticias de ella como corresponde a la dinámica del concurso, en el que el año anterior también participó su hija Rocío Flores.
En plató, la psicóloga Ana Villarubia ha analizado el comportamiento de Antonio David y ha tenido claro que él como era de esperar se está reafirmando en su propia historia y que tiene que tener argumentos para creerla y defenderla. Por su parte Isabel Rábago, ha explicado que ella cree que Antonio David insiste en que la historia de Rocío Carrasco es una historia sesgada y le ha retado a sacar él también sus pruebas “él no ha enseñado ningún documento en veinte años”.
La reportera Marta Riesco que lleva días en la puerta de la casa de Antonio David Flores ha tenido la sensación de que hoy era el peor día para Antonio David, que no tenía buena cara y que sus ojos transmitían tristeza.