Tras ver a una Belén Esteban resplandeciente presentar ante los medios de comunicación su nuevo proyecto empresarial ‘El gazpacho de la Esteban’, Ángela Portero ha dejado claro en la mesa de ‘Ya es mediodía Fresh’ que a ella eso del gazpacho envasado no le va y le ha deseado a la princesa del pueblo que le vaya muy bien “y que me pague”.
Iván García se ha desplazado hasta en centro de la capital para acompañar a Belén Esteban en la presentación de su nuevo proyecto empresarial. Se trata de un proyecto gastronómico que lanza al mercado la receta del gazpacho de la abuela de Belén Esteban. Un proyecto que Belén está viviendo con máxima ilusión en compañía de su marido Miguel y que podría suponer un plan B para el momento en el que decida dejar la televisión. Algo que no está en sus planes de momento.
Tras ver el vídeo de la entrevista y el cariñoso mensaje que Belén Esteban le mandaba, Sonsoles Ónega le ha recordado a Belén que tiene abiertas las puertas del plató para cuando ella quiera y que su gazpacho está riquísimo. Sin embargo, no todo han sido palabras bonitas para la Esteban y su gazpacho.
Sonsoles, sin conocimiento de la situación judicial entre ambas, le ha preguntado a Ángela Portero por el gazpacho de Belén y ella ha sido muy tajante “No me gusta el gazpacho envasado, me gusta el mío”. Miguel Ángel Nicolás le ha advertido que estaba entrando en terreno pantanoso, pero ya era demasiado tarde y la periodista ha soltado un “Que le vaya muy bien y que me pague”. Recordemos que Belén Esteban y Ángela Portero tenían una demanda en curso por la que Belén fue condenada a pagar 10.000€ a la periodista y que no sabemos en qué punto se encuentra.