El testimonio de Rocío Carrasco en su serie documental ha dado la vuelta a lo que se ha contado hasta ahora tanto de su separación de Antonio David Flores como del motivo por el que no tiene relación actualmente con sus hijos. Pero ¿Cómo ha reaccionado Rocío Flores? Según Belén Esteban, podría estar haciéndose "preguntas".
En directo, Rocío Flores se dirigió a su madre diciendo que nadie le ha arrancado a sus hijos, que están ahí y que ha intentando llamarla en varias ocasiones y no ha obtenido respuesta.
Sin embargo, parece que tras las cámaras habría algo más. Belén Esteban ha hablado con ella y, aunque no quiere reproducir sus conversaciones, nos transmite su opinión: “Tengo la sensación de que Rocío Flores, en estos días desde que está el documental, creo que ella sí ha hecho preguntas al padre, estoy segurísima”.
Pero ¿Considera que ha variado su posición? La colaboradora no quería mojarse: “Yo ahí no porque sé la relación que tienen pero creo que hay cosas que ella sabía de otra manera”.
Por su parte, Kiko Matamoros contaba que personas como Rosa Benito o Ana María Aldón, mujer de José Ortega Cano, han reforzado el papel de víctima de Rocío Flores pero Jorge Javier Vázquez aseguraba que no todo es igual ante las cámaras y tras ellas: “Una de ellas ya pone en cuestión a Rocío Flores, una cosa es lo que se dice en público y otra lo que están empezando a manifestar en privado”.
En el siguiente episodio de su serie documental, Rocío Carrasco narra todos los problemas que ha tenido con su hija y ha detallado qué ocurrió el día de la agresión. Sin embargo, ha pedido que se eliminen ciertos detalles y la productora ha estado de acuerdo. En total, se han eliminado 11 minutos que no desvirtúan su relato.