Teresa Rivera ha sacado los secretos de alcoba de Isabel Pantoja y el que fuera su marido Paquirri y como era de esperar, la respuesta de los Pantoja no se ha hecho esperar. Anabel Pantoja ha sido la primera en sacar las garras en defensa de su tía y la ha seguido su prima, Isa Pi. Le han dicho de todo.
El pasado sábado, Teresa Rivera se sentaba en el ‘Deluxe’ y abría la caja de Pandora, asegurando que el día de la boda de Isabel Pantoja y su hermano Paco, le dijeron que ella le estaba engañando con una mujer que vivía en Cantora. Una durísima información ante la que los Pantoja no se han quedado callados.
“Como se nota que tienes que comer. 37 años después inventándote lo que vende, lo que te compran”, con estas palabras Anabel Pantoja alzaba la voz en defensa de su tía. La sobrinisima acata directamente a la hermana de Paquirri, a la que acusa de “mentirosa, aprovechada y mala persona”. Y es que Anabel se ha despachado a gusto con Teresa Rivera “Eres lo peor que podría imaginarme como persona. Porque como señora, ya te has retratado. Menos mal que el de arriba no está vivo… Y si tanto le querías, ¿hubieras hecho algo no? Mala persona, mala hermana y mal ser”.
Una defensa férrea a la que se ha sumado Isa Pi “Me habéis comentado mucho sobre el polideluxe y si se llegarán a tomar acciones pertinentes por decir semejantes barbaridades. Eso lo desconozco pero en cuanto a mí respecta, me parece un despropósito y ahí me quedo”. Además, Isa no ha dudado en sacar la cara por su madre y no descarta tomar medidas legales “Yo siempre digo que uno tiene derecho a hablar. Pero tienes que ser consecuente. Si eso está claro, adelante. Nada más que añadir”. Y ojo porque los Rivera también tienen algo que decir y Teresa podría terminar en los Juzgados.
Teresa Rivera asegura que el día de la boda de Isabel Pantoja y su hermano lo pasó muy mal porque le contaron que ella le estaba siendo infiel y ‘Ya es mediodíad’ ha tenido acceso a unas imágenes inéditas del evento en las que no parecía expresar su malestar. Además, contamos con material nunca visto sobre el ambiente que se vivía en Cantora en aquellos años.