Rosa Benito aseguró en ‘Ya es mediodía Fresh’ que tras su separación no había vuelto a coincidir con Amador Mohedano en Chipiona y a pesar, de haber estado los dos en la celebración del Día Internacional de Rocío Jurado, no llegaron a cruzarse. Los preparativos del homenaje y un fuerte ataque de alergía, evitaron que los que fueran matrimonio coincidieran en tiempo y espacio.
Estábamos deseando que Rosa Benito nos contara todos los detalles del homenaje que se realizó el pasado sábado en Chipiona cuando se cumplen 15 años de la muerte de la Más Grande, pero un problemilla gastrointestinal le ha impedido acudir al plató. Menos mal que teníamos en el plató del Fresh a Marta López, la segunda persona que más habla con Amador Mohedano.
Marta nos ha contado que efectivamente, debido a las tareas de organización y que Amador tuvo que abandonar la misma tras sufrir un fuerte ataque de alergia, los que fueran matrimonio no llegaron a estar cara a cara en ningún momento. Además, Marta ha explicado que coincidió con Gloria Camila en un plató de televisión y que la hermana de Rocío Carrasco le confirmaba que el color rosa de su traje no era ningún guiño a nadie “No, no lo fui a comprar y no me di cuenta”.