Son muchos los daños colaterales que deja la confirmación de la relación sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores y según las informaciones de Alexia Rivas, Olga Moreno parece llevarse la peor parte. La exmujer de Antonio David Flores lo estaría pasando muy mal y hasta hace muy pocos días, el que fuera matrimonio habría compartido dormitorio y cama.
Alexia Rivas, compañera de Olga Moreno en ‘Supervivientes 2021’, ha podido hablar con fuentes muy cercanas a la malagueña y nos ha confirmado que está muy fastidiada “Olga Moreno está muy mal y sus hermanas se plantean llevársela a Sevilla”. Al parecer, la ganadora del reality de supervivencia podría necesitar ayuda psicológica para superar el duro momento personal que está atravesando.
La colaboradora del Fresh asegura que Antonio David Flores le ha negado a Olga Moreno su relación con Marta Riesco hasta esta misma mañana cuando la noticia ha salido a la luz. “Él se lo ha estado negando hasta hoy, pero ella tenía la mosca...”.
Antonio David habría mantenido su mentira hasta el último momento y según Alexia, durante las celebraciones navideñas habrían estado muy unidos “Durmieron en la misma habitación, en la misma cama y ella pensaba en una reconciliación… Ella está enamorada y él se lo ha negado hasta hoy”.
Además, ha puntualizado la decepción de la familia de Olga con el ex Guardia Civil por su actitud y el hecho de que nos les haya ni felicitado en unas fechas tan señaladas.