Tan solo unas horas después de que la revista Lecturas mostrara las imágenes que confirmaban que Antonio David Flores y Marta Riesco vivían juntos, y la reportera confirmara mantener una relación sentimental con el exmarido de Olga Moreno, ‘Ya es mediodía’ ha hablado con él.
Cuando todas las informaciones apuntaban a que Antonio David Flores estaba en Madrid conviviendo con Marta Riesco, las cámaras de ‘Ya es mediodía’ le han sorprendido en Málaga y entrando en la casa familiar que hasta ahora compartía con Olga Moreno y sus hijos.
Antonio David Flores ha llegado andando al domicilio y ha accedido al mismo por el parking. Su intención parecía ser pasar desapercibido e iba escondido tras una gorra. Sin embargo, las cámaras le han sorprendido y le han preguntado por su relación con Marta Riesco. Antonio David no ha respondido a las preguntas de la prensa, pero sí a los mensajes de Ángela Portero a quién le ha dicho que no iba a hacer ningún tipo de declaraciones.
Algo que no es del todo cierto porque según ha contado Ángela a una compañera sí le había dado detalles de su relación “A Marina sí que le ha dicho que esto ha empezado a raíz de su separación y situa su historia con marta desde hace tres meses…”.
Además, Leticia Requejo, que hace guardia en la puerta de la casa de Olga Moreno y Antonio David Flores, nos ha confirmado que en el interior de la vivienda también se encontraba Rocío Flores. ¿Estará el ex Guardia Civil dando explicaciones a su familia?