Con sus compañeros en pie y una expectativa máxima, Alexia Rivas ha bajado las escaleras del plató de ‘Ya es mediodía’ cómo una auténtica estrella de Hollywood. La nueva chica Fresh ya ha ocupado la silla más prestigiosa del programa y viene dispuesta a demostrar todo su potencial y por supuesto, responder a Marta López.
Nunca habíamos visto algo igual, pero la llegada de una nueva chica Fresh en estos tiempos que corren hay que celebrarlo por todo lo alto y Alexia Rivas ha entrado en plató desde las alturas. En el plató le esperaban, Sonsoles Ónega, Alba Carrillo, Miguel Ángel Nicolás y su nueva silla. Sí, la silla en la que vivimos una auténtica película de amor de Disney.
Tras las presentaciones y un piropazo de la presentadora “¡Qué mona eres!”, Alexia se ha sentado en la silla en la que Alfonso Merlos le pidió a Marta López que vivieran su sueño en Disneyland Paris. Un viaje que según ha confirmado Alexia Rivas jamás se produjo “No se hizo el viaje, se truncó”.
Alexia está feliz de retomar su carrera profesional y alejarse de una vez del mundo de los realitys “Estoy feliz de estar aquí, me parece que comenzar mi carrera periodística… Estoy encantada, orgullosa también y me habéis recibido muy bien”. Sin embargo, en el Fresh hablamos de todo y de todos, de ella también. La intención de Miguel Ángel Nicolás es que ella y Marta López terminen siendo amigas, y ella no lo ve muy complicado "Soy buena chica, que tenga carácter es otra cosa”.
“Me pondré a trabajar a tope, no lo dudéis”, ha asegurado una Alexia que está deseando comenzar a darnos exclusivas en ‘Ya es mediodía Fresh’ y que no se ha negado a hablar de lo que tuvo con Alfonso Merlos “Podría escribir 20 libros, pero valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.
El momento más esperado de Alexia Rivas en su primer día como chica Fresh, ha sido verle la cara ante la reacción de Marta López al saber que iban a compartir plató. Sin embargo, ella también ha apostado por la cordialidad y un supuesto buen rollito que tenemos nuestras dudas de que vaya a durar demasiado “Aquí es donde coincidiremos por primera vez… Sí creo que se alegre… No va a hacer una fiesta como si viniera su mejor amiga, pero no creo que esté mal porque yo no esté aquí… Me tengo que ganar el cariño de la gente con mi trabajo y con lo que hago… Acaba de llegar, es mi primer día, tengo que trabajar y demostrar”.
Aunque todos tenemos a Marta López como la alter ego de Rivas, parece que no es la única colaboradora del Fresh con la que ha tenido algunas cositas. Según ha explicado Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito también tiene ganas de decirle alguna que otra cosita. “Yo era una mandada y siempre fue con educación, creo”, ha asegurado Alexia ante la noticia.