Alba Santana, hija del fallecido campeón Manolo Santana y la periodista Mila Ximénez, ha acudido a despedirse de su padre a capilla ardiente instalada en la pista que lleva su nombre de la Caja Mágica de Madrid. Alba ha viajado en compañía de su hermana Beatriz con quién la hemos visto abrazarse muy cariñosamente.
Alba Santana se ha desplazado desde Ámsterdam, su lugar de residencia, para darle el último adiós a su padre, Manolo Santana. Aunque en los últimos años, la relación padre e hija era casi inexistente, Alba ha crecido junto al tenista y ha querido estar junto a él en su último adiós.
A su llegada a la pista central de la Caja Mágica que lleva el nombre de su padre, Manolo Santana, Alba se ha parado junto a los restos mortales de su padre y se ha abrazado a su hermana Beatriz, con quién tiene una magnífica relación. Además, Alba ha mirado muy atenta las imágenes que había instaladas de su padre en grandes momentos de su vida y la multitud de coronas que había recibido.
Las cámaras de ‘Ya es mediodía’ han visto cómo Alba charlaba con tenistas que admiraban a su padre, pero no se ha producido un saludo con Claudia, su actual mujer, con la que no tiene ningún tipo de relación.
El 2021 está siendo un año muy duro para Alba Santana que ha tenido que despedirse de sus dos padres. Recordemos que el pasado 23 de junio fallecía su madre Mila Ximénez tras luchar con un cáncer de pulmón.