Manolo Santana ha fallecido este sábado a causa de un paro cardíaco a los 83 años de edad. El extenista nos ha dejado seis meses después de la pérdida de Mila Ximénez, quien fuera su mujer durante tres años. Recodamos sus años de amor, que dio frutos con el nacimiento de su hija Alba.
El 13 de octubre de 1979, salía a la luz unas fotografías de Santana junto a una mujer de 27 años, catorce años más joven que él. Se pensó que era su secretaria, pero ambos lo negaron. Apuntaron que solamente eran amigos, pues él se encontraba en plena separación.
En enero del año 83, anunciaron su enlace y 9 de febrero se casaron a través de una boda civil en Villalba. Al enlace acudieron ilustres invitados como Adolfo Suárez (testigo y amigo del tenista), Rocío Jurado o Isabel Preysler.
Quince meses después de la boda, nació Alba. Pero el matrimonio duró poco. En enero del año 87, tres años después de la boda, la pareja puso fin a su historia de amor. La relación se rompió, pero siempre tuvieron en común el amor de su hija Alba.
Además, 'Viva la vida' ha hablado en directo con Marcos García Montes, abogado y amigo de Manolo Santana, quien nos ha confirmado que la causa de la muerte del tenista ha sido un paro cardíaco: