Alba Carrillo, ante su pregunta sobre una posible maternidad a Rocío Carrasco: “Fidel es súper niñero”

  • Alba Carrillo espera un mensaje de Rocío Carrasco: “No tengo contestación hasta el momento”

  • Una nueva maternidad podría conectar a Rocío Carrasco con sus emociones olvidadas, según Ana Villarubia

  • Alba Carrillo, sobre Rocío Carrasco: “Ella es muy madraza y tiene derecho a ver la maternidad desde otro punto de vista”

Tan solo unas horas después de poner a Rocío Carrasco en un divertido aprieto durante la emisión del último capítulo de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, Alba Carrillo nos ha contado cuál había sido el contenido del mensaje que la hija de Rocío Jurado le prometió ponerle para responderle a su pregunta sobre una inminente nueva maternidad.

“Me vas a matar, pero te quiero hacer una pregunta. ¿Hay probabilidad de que me hagas tía pronto?”, fue la pregunta que Alba Carrillo le hizo a su amiga Rocío Carrasco en directo ante millones de espectadores. Una pregunta que Rocío prometió contestarla mediante un mensaje privado y que nosotros desde la mesa del Fresh estábamos deseando desvelar.

Sin embargo, Alba Carrillo asegura que todavía no le ha llegado el deseado mensaje “No tengo contestación”. Algo que no le quita la esperanza de que Rocío vuelva a quedarse embarazada porque cree que junto a Fidel serían unos padres geniales “Fidel es súper niñero, me haría una ilusión enorme que fueran padres, sería un padre estupendo”.

La psicóloga Ana Villarubia está convencida de que una nueva maternidad no le haría mal a Rocío Carrasco y que “le puede permitir conectar con emociones olvidadas y el lado más instintivo, quitarse la capa que le han puesto”. Es más, Alba ha querido dejar claro que su amiga es “muy madraza y tiene derecho a ver la maternidad desde otro punto de vista y con una persona que le apoya a su lado”.