La inminente emisión del documental de Rocío Carrasco hablando por primera vez tras 25 años siendo protagonista y víctima de las informaciones de la prensa del corazón, han supuesto un verdadero huracán en España y en el plató de ‘Ya es mediodía Fresh’, dos de sus grandes amigas han tenido algo que decir.
Sí, Alba Carrillo e Isabel Rábago son amigas de Rocío Carrasco y llevan muchos años guardando sus secretos, por lo que saber que por fin va a romper su silencio les ha dado una gran alegría “Yo estoy muy feliz, llevo manteniendo desde hace más de un año que Rocío iba a hablar, quiero que se escuche su historia”. Eso sí, Rábago ha querido dejar claro que la hija de la Más Grande no habla por dinero y lo ha recalcado una y otra vez “No lo hace por dinero”.
La periodista quiere que se sepa la versión de Rocío, que la gente la escuche y después “júzguenla si es que pueden”.
Alba Carrillo, amiga íntima de Rocío y públicamente enemiga de su exmarido Antonio David Flores, también ha querido contar públicamente lo que sintió al ver a Rocío hablando en televisión por primera vez “Me emocioné, no sabía nada del documental, me impresionó muchísimo, se me saltaron las lágrimas… Habla ahora porque tiene que coger aire, tiene que sobrevivir, cuando te meten la cabeza debajo del agua llega un momento en el que dices o salgo y cojo aire o es que ya no puedo más…”.
Alba cree que Rocío Carrasco está en todo su derecho y ha recalcado que lo que más le sorprendió de todo fue “El cinismo de Antonio David preguntando si ha cobrado, tendrá poca vergüenza que llevas 25 años sirviéndote a placer y no piensas en cómo les va a sentar eso a tus hijos… El karma te va a trincar Antonio David Flores y encima piensas en que si se ha llevado un duro, ¿Cómo puedes tener tan poca vergüenza?”.
Y es que Alba tiene clarísimo de qué lado está y no ha dudado en mandarle un mensaje público a su amiga “Es tú momento Rocío, mucha gente ha ido por ti a degüello y quiero ver si tienen narices de pedirte perdón”.
Tras que España temblara y a Antonio David Flores se le pusieran los pelos de punta al saber que tras 25 años de silencio, la madre de sus hijos iba a hablar en televisión, los medios se han desplazado hasta la casa de José Ortega Cano, otro implicado en la vida de Rocío Carrasco, para conocer su opinión, pero el maestro no había visto el tráiler de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Su esposa Ana María Aldón ha pedido perdón a la prensa y les ha pedido tiempo porque venían del hospital y el torero estaba muy cansado. Recordemos que Ortega Cano no atraviesa un buen momento de salud y que está a la espera de unos resultados médicos.