El documental de Rocío Carrasco ha supuesto un auténtico bombazo informativo. Rocío Flores ve cómo su madre rompe su silencio después de 25 años, una larga temporada llena de demandas, ausencia y, por supuesto, muco sufrimiento para la joven.
Ana Rosa ha sido de las primeras en reaccionar al tráiler del documental de Rocío Carrasco: documental de Rocío Carrasco: "Siempre me llamó la atención por qué una madre decide no tener contacto con sus niños". Unas palabras que luego ha reforzado tras ver las imágenes de Rocío Flores tras el anuncio.
'El programa de Ana Rosa' ha acudido hasta la localidad en la que reside Rocío Flores. La reportera Marta Riesco, después de realizar un seguimiento, confirma que "Rocío escuchó hablar a su madre". Además, añade que pese al bombazo la joven continúa con su normalidad: "Esta mañana seguía con su vida y la hemos vista yendo al gimnasio".
Sin embargo, en la entrada y salida del gimnasio, Rocío Flores se ha tenido que enfrentar a la prensa tras las palabras de su madre. La hija de Antonio David no ha querido decir ni una sola palabra, aunque, eso sí, el gesto serio y casi enfadado lo decía absolutamente todo.
El que fuese pareja de Rocío Carrasco y padre de sus dos hijos reaccionó al documental en pleno directo, cuando los compañeros de 'Sálvame' le pusieron el vídeo en el pantallón. Sin embargo, al acabar el programa declaró unas palabras ante la prensa.
"Historia de España", dice a los reporteros Antonio David con cierta ironía. Ante las constantes preguntas de los periodistas a las puertas de hotel, el padre de Rocío Flores confirma que "todavía no he hablado con mis hijos".
El tonadillero para el vehículo acompañado de su pareja Ana María Aldón para atender a la prensa. Ortega Cano explica que no había visto el tráiler de Rocío Carrasco y se pronuncia sobre si la hija de Jurado va a sorprender con sus declaraciones: "No sé lo que va a pasar".
La reportera de 'El programa de Ana Rosa' explica cuáles son sus sensaciones sobre la opinión del torero con la entrevista de Rocío Carrasco: "No lo he visto especialmente preocupado, prefiere esperar a ver qué dice Rocío Carrasco".